LogoPrincipal-circular

Yoga Villaverde para adultos

El yoga parte de la idea de que el cuerpo y la respiración están muy relacionados con la mente. El Hatha Yoga combina ejercicios respiratorios y posturas estáticas, con pensamiento positivo, relajación y meditación. Este método permite entender la vida más armónicamente, y te ayuda a conocerte mejor a ti mismo.

El Hatha Yoga beneficia la salud en general debido a su influencia positiva en la musculatura esquelética, la respiración y en los sistemas nerviosos, cardiovascular y endocrino.

yoga villaverde

Yoga Villaverde para niñ@s

El yoga es una actividad en la que uno se encuentra a si mismo y aprende a conocerse. Mediante el yoga, los niños aprenden a relacionarse y comunicarse con su entorno.

La mejor edad para que el niño comience a practicar Yoga es a partir de los 4 años. A esta edad, para los niños, el yoga es una actividad lúdica gracias a la cual consiguen olvidar las situaciones de presión y estrés que aparecen en el cole o en casa.

Aprenden a relajarse, adoptando una actitud tranquila y reduciendo la tensión.

El yoga facilita la concentración y el autocontrol. Además favorece el potencial creativo.

La práctica de yoga está indicada para todo tipo de niños, tanto para el inquieto y activo como para el tímido y vergonzoso.

El yoga es una actividad muy recomendada para los niños, un juego que favorece su desarrollo en todos los sentidos y le ayuda a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila.

  • Ayuda a canalizar el EXCESO de energía.
  • Mejora la atención, la concentración y la memoria.
  • Ayuda a la RELAJACIÓN.
  • Ayuda a controlar el estrés tanto del cole como el de casa.
yoga villaverde.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta te aseguramos que no te arrepentiras