Yoga para Niños Madrid

Yoga para niños Madrid. El yoga es una actividad en la que uno se encuentra a si mismo y aprende a conocerse. Mediante el yoga, los niños aprenden a relacionarse y comunicarse con su entorno.

La mejor edad para que el niño comience a practicar Yoga es a partir de los 4 años. A esta edad, para los niños, el yoga es una actividad lúdica gracias a la cual consiguen olvidar las situaciones de presión y estrés que aparecen en el cole o en casa.

Aprenden a relajarse, adoptando una actitud tranquila y reduciendo la tensión.

El yoga para niños Madrid facilita la concentración y el autocontrol. Además favorece el potencial creativo.

La práctica de yoga está indicada para todo tipo de niños, tanto para el inquieto y activo como para el tímido y vergonzoso.

El yoga es una actividad muy recomendada para los niños, un juego que favorece su desarrollo en todos los sentidos y le ayuda a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila.

  • Ayuda a canalizar el EXCESO de energía.
  • Mejora la atención, la concentración y la memoria.
  • Ayuda a la RELAJACIÓN.
  • Ayuda a controlar el estrés tanto del cole como el de casa.

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga para niños Madrid, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

 

yoga para niños madrid

Niñ@s hasta 6 años: de 17:00 a 18:00 horas
Niñ@s hasta 9 años: de 18:00 a 19:00 horas

Servicios
Quiénes Somos

Bienvenido a Maken centro de Pilates y Fisoterapia, un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de  Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

El EQUIPO

Todos nuestros monitores y terapeutas son excelentes profesionales que le ayudarán en todos los aspectos de su entrenamiento.

Trabajamos para conseguir su bienestar. Nuestro trato personal garantiza que todos los nuestros usuarios reciban la atención que merecen y un programa de entrenamiento y terapias personalizado.

Sonia Makendengue

Instructora de Pilates por la Federación Española de Pilates y Tai-Chi. Quiromasajista por el centro de Estudios de la Salud.

Betania Nze Montalbán

Psicóloga General Sanitaria, número de colegiada M-26948. ¡Llama al 696 741 417 para pedir cita!

María Adrián

Fisioterapeuta con nª col 10933.

Micaela Ezjo

Profesora de Pilates.

Horario de Clases
Contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*
Teléfono*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.



Responsable: Maken Pilates. Finalidad: Obtención de su consentimiento para responder a las cuestiones que nos plantee a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Información


 

Dirección:

Avenida de Orovilla 47

28041- Madrid

Cómo Llegar:

Línea 3 de Metro

Autobuses 23 y 123

Teléfono:

910 298 310

E-mail:

info@makenpilates.com