LogoPrincipal-circular

Yoga para Niños Madrid

Yoga para niños Madrid. El yoga es una actividad en la que uno se encuentra a si mismo y aprende a conocerse. Mediante el yoga, los niños aprenden a relacionarse y comunicarse con su entorno.

La mejor edad para que el niño comience a practicar Yoga es a partir de los 4 años. A esta edad, para los niños, el yoga es una actividad lúdica gracias a la cual consiguen olvidar las situaciones de presión y estrés que aparecen en el cole o en casa.

Aprenden a relajarse, adoptando una actitud tranquila y reduciendo la tensión.

El yoga para niños Madrid facilita la concentración y el autocontrol. Además favorece el potencial creativo.

La práctica de yoga está indicada para todo tipo de niños, tanto para el inquieto y activo como para el tímido y vergonzoso.

El yoga es una actividad muy recomendada para los niños, un juego que favorece su desarrollo en todos los sentidos y le ayuda a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila.

  • Ayuda a canalizar el EXCESO de energía.
  • Mejora la atención, la concentración y la memoria.
  • Ayuda a la RELAJACIÓN.
  • Ayuda a controlar el estrés tanto del cole como el de casa.

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga para niños Madrid, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

 

yoga para niños madrid

Niñ@s hasta 6 años: de 17:00 a 18:00 horas
Niñ@s hasta 9 años: de 18:00 a 19:00 horas

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta