LogoPrincipal-circular

Reiki Villaverde

Reiki Villaverde. Es una terapia milenaria japonesa, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, para sanar a través de las manos. Consiste en canalizar a través de las manos energía para curar enfermedades. Cuando la energía se bloquea, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, sirve para disolver ese “nudo” y conseguir que la energía fluya y devolver el equilibrio al organismo.

En España, se facilita Reiki en unidades oncológicas y unidades del dolor, de hospitales como Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Fundación Alcorcón o Puerta de Hierro, como método para mejorar la salud de los pacientes.

Reiki Villaverde es un buen complemento a cualquier terapia médica o psicológica.

El reiki Villaverde se basa en el ki, una presunta fuerza vital que es puramente hipotética. Usado como tratamiento médico, La práctica del reiki dice fundamentarse en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel-, transmitiría el reiki (fuerza natural que nos da vida) a un receptor que podría ser él mismo u otra persona, con el fin de, presuntamente, paliar o eliminar molestias y enfermedades. Dado que sería una energía universal, los “tratamientos” podrían también dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o a determinadas situaciones.

Reiki Villaverde

 

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio deFisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.