LogoPrincipal-circular

  Reflexologia Podal Villaverde

Reflexologia podal Villaverde. El masaje en los pies o Reflexología Podal es una técnica milenaria en el tratamiento de la salud. Su efecto terapéutico consigue mejorar la salud en todos los niveles:

  • ANSIEDAD
  • ESTRÉS
  • DOLORES DE ESPALDA
  • CIÁTICAS
  • ESTREÑIMIENTO
  • PROBLEMAS CIRCULATORIOS
  • RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
  • OTITIS INFANTILES

Reflexoterapia en los pies

Los reflexólogos afirman que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en otro punto del cuerpo: el aumento del dolor en ciertos puntos de los pies indicaría la presencia de la dolencia, y el masaje en dichos puntos la aliviaría. Por eso la reflexoterapia no es un simple masaje de placer, ya que suele producir dolor cuando el masajista presiona sobre los puntos doloridos del pie. Reflexologia podal Villaverde ideal para solucionar eso problemas de mal estar o enfermedad

La reflexoterapia es una ayuda terapéutica, no un remedio definitivo, y puede complementar la acción de los fármacos. En general el creyente en la reflexoterapia también la combina con terapia floral.

Reflexologia Podal villaverde

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio deFisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta