LogoPrincipal-circular

Pilates Villaverde

Maken pilates Villaverde. El Método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y la respiración. Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

Mejorar la postura, lograr músculos más largos y delgados, potenciar la fuerza, reducir el estrés y estilizar la figura, son algunas de las cosas que se pueden lograr a través de la práctica de Pilates Villaverde.

Maken Pilates Villaverde le ofrece el programa de entrenamiento que mejor se ajuste a sus necesidades, desde principiantes hasta personas que ya practiquen el método.

En Maken centro de Pilates Villaverde y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates Villaverde y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates villaverde y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax. Le aseguramos que no se arrepentira tras probarlo.

No lo dudes, nosotros te ayudaremos en lo que necesite, para su bienestar, con el pilates embarazadas madrid.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta

pilates villaverde