LogoPrincipal-circular

Pilates Rehabilitacion

Consiste en la adaptación de los ejercicios de pilates rehabilitacion a las patologías de cada alumno.

Esta adaptación es realizada por un fisioterapeuta experto además en el método Pilates rehabilitacion, con el objetivo de asegurar que se realiza adecuadamente. Este tipo de pilates lo puede realizar todo el mundo.

Con el pilates terapéutico conseguimos:

Mejorar la estabilidad, la movilidad, la agilidad y el control del cuerpo.

 

  • Aumenta la fuerza y resistencia muscular.
  • Mejora la postura y disminuye los dolores de espalda.
  • Mejora el bienestar en general.
  • Alivio de la mayoría de los dolores de espalda.

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates Rehabilitacion y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

pilates rehabilitacion

Trabajamos para conseguir su bienestar. Nuestro trato personal garantiza que todos los nuestros usuarios reciban la atención que merecen y un programa de entrenamiento y terapias personalizado, cada usuario se merece lo mejor de nosotros.

No lo dudes, nosotros te ayudaremos en lo que necesite, para su bienestar, con el pilates embarazadas madrid.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta