LogoPrincipal-circular

Pilates Embarazadas Madrid

Pilates embarazadas Madrid. La técnica de entrenamiento físico que ofrece el perfeccionamiento de la conciencia corporal y la correcta alineación, la tonificación muscular y la recuperación de la flexibilidad en todo el cuerpo. Cada ejercicio se elabora alrededor de unos principios básicos: relajación, concentración, respiración, alineación, centro de fuerza,  fluidez de movimiento, coordinación y resistencia.

En el embarazo se recomienda comenzar durante el segundo trimestre, cuando el abdomen comienza a crecer y las articulaciones están más flexibles. Además en estos momentos el cuerpo necesita tonificación y preparación física para prevenir problemas y prepararse para el tercer trimestre y el parto. (post-parto)

En Maken centro de Pilates embarazadas Madrid, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

 

 

pilates embarazadas madrid

Todos nuestros monitores y terapeutas son excelentes profesionales que le ayudarán en todos los aspectos de su entrenamiento, ya que en pilates embarazadas Madrid tiene una gran experiencia y titulación, en su campo, cada uno esta especializado en un mejor tratamiento para poder ofrecerle lo mejor de ellos.

Trabajamos para conseguir su bienestar. Nuestro trato personal garantiza que todos los nuestros usuarios reciban la atención que merecen y un programa de entrenamiento y terapias personalizado, cada usuario se merece lo mejor de nosotros. Pongase en nuestras manospara que usted lo pueda disfrutar con salud y su futuro hijo también.

No lo dudes, nosotros te ayudaremos en lo que necesite, para su bienestar, con el pilates embarazadas Madrid.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta