LogoPrincipal-circular

Osteopatia Villaverde

Osteopatia Villaverde. La osteopatía es una forma de terapia natural muy poco agresiva y ampliamente efectiva. Pone especial énfasis en la estructura del cuerpo, empleando principalmente el tratamiento de tejidos blandos y las correcciones articulares. Es muy efectiva en traumatismos y disfunciones relacionadas con al columna vertebral. Por lo general, la osteopatía es bien tolerada y no tiene efectos adversos. 

Es una terapia natural que restablece el equilibrio biomecánico del sujeto.

La osteopatía craneal favorece la liberación somatosensorial trabaja a la vez los diferentes componentes de la enfermedad o lesión: componente físico y emocional al unísono, de manera que el individuo se ve respaldado por su propia fuerza curativa.

Con nuestra osteopatia Villaverde, miraremos cada punto de su problemas de su cuerpo.

osteopatia villaverde

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken Osteopatia Villaverde centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía Villaverde, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

 

La mejor osteopatia Villaverde con nuestro quiromasajista experimentado.

Contacta con nosotros en el Tlfono: 910 298 310 o en Avenida de Orovilla 47

Te esperamos