LogoPrincipal-circular

Masajes Villaverde

El Masajes Villaverde con varas de Bambú, se realiza desde la cabeza hasta los pies. Con ayuda de aceites esenciales de lavanda, se realiza una presión durante el rodamiento o deslizamiento de las cañas ayudando a revitalizar tú cuerpo y eliminar los depósitos de grasa. Es una técnica ideal  para combatir los depósitos de grasa localizados.

Un lugar en el que le ayudamos a conseguir el bienestar físico y mental que usted necesita. Tanto si es un principiante como una persona  experimentada, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Maken masajes Villaverde centro de Pilates y Fisioterapia, cuenta con monitores especialistas en Pilates y en Pilates específico para recuperar lesiones. Le ofrecemos también la posibilidad de practicar con nosotros Hatha Yoga. Disponemos además de servicio de Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Yoga, para niños, reflexología podal y tratamientos de relax.

En Maken Masajes Villaverde centro de Pilates y Fisioterapia, ofrecemos una cálida atención personal a nuestros alumnos y usuarios de nuestros tratamientos, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina de ejercicios y para ayudarle a recuperarse de sus dolencias físicas.

masajes villaverde

Todos nuestros monitores y terapeutas son excelentes profesionales que le ayudarán en todos los aspectos de su entrenamiento, ya que en pilates embarazada madrid tiene una gran experiencia y titulación, en su campo, cada uno esta especializado en un mejor tratamiento para poder ofrecerle lo mejor de ellos y de sus masajes villaverde

Trabajamos para conseguir su bienestar. Nuestro trato personal garantiza que todos los nuestros usuarios reciban la atención que merecen y un programa de entrenamiento y terapias personalizado, cada usuario se merece lo mejor de nosotros.

No lo dudes, nosotros te ayudaremos en lo que necesite, para su bienestar, con el pilates embarazadas madrid.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta