LogoPrincipal-circular

Fisioterapia Villaverde

Maken Fisioterapia villaverde. El fisioterapeuta deberá establecer una valoración previa y personalizada para cada enfermo y emitir el diagnóstico fisioterápico, en función de los cuales, planteará unos objetivos terapéuticos y en consecuencia diseñará un plan terapéutico utilizando para ello los agentes físicos propios y exclusivos de su disciplina. Sin ningún género de dudas, la herramienta principal del fisioterapeuta es la mano y en consecuencia, la terapia manual. Así:

 

  • Masoterapia: aplicación de distintas modalidades de masaje, como el masaje terapéutico, el drenaje linfático manual terapéutico, el masaje transverso profundo, crio-masaje, masaje deportivo, inducción y liberación miofascial, técnicas manuales neuro-musculares, miotensivas, masaje del tejido conjuntivo, masaje reflejo, masaje del periostio, etc.
  • Manipulación vertebral y de articulaciones periféricas. Fisioterapia Manual Ortopédica o Terapia Manual.
  • Ejercicios Terapéuticos.
  • Reeducación postural global y métodos kinésicos manuales analíticos o globales de valoración y tratamiento, potenciación, estiramiento y reequilibración de la función músculo-esquelética.
  • Movilizaciones articulares, neuro-meníngeas, fasciales y viscerales.
  • Estiramientos Analíticos en Fisioterapia villaverde.
  • Métodos manuales de reeducación del tono postural, sinergias y patrones neuro-motores patológicos en el caso de la Fisioterapia Neurológica.
  • Métodos manuales de desobstrucción de la vía aérea, reequilibración de los parámetros ventilatorios y reeducación al esfuerzo en el caso de la Fisioterapia Respiratoria.
  • Gimnasia miasténica hipopresiva y otros métodos analíticos o globales para la reeducación de disfunciones pélvicas uro-ginecológica en el ámbito de la Fisioterapia Obstétrica.
  • Vendaje funcional y Kinesio-Taping.
fisioterapia villaverde

Todos nuestros monitores y terapeutas son excelentes profesionales que le ayudarán en todos los aspectos de su entrenamiento, ya que en pilates embarazada madrid tiene una gran experiencia y titulación, en su campo, cada uno esta especializado en un mejor tratamiento para poder ofrecerle lo mejor de ellos.

Trabajamos para conseguir su bienestar. Nuestro trato personal garantiza que todos los nuestros usuarios reciban la atención que merecen y un programa de entrenamiento y terapias personalizado, cada usuario se merece lo mejor de nosotros.

No lo dudes, nosotros te ayudaremos en lo que necesite, para su bienestar, con el pilates embarazadas madrid.

Estamos en Av/ Orovilla nª47 o Tlfono: 91 029 83 10

Disfruta